Vivir con la tranquilidad de tenerlo todo previsto es más fácil con Asisa Decesos.
Un seguro que garantiza que, pase lo que pase, pondremos todos nuestros servicios a tu disposición y estaremos en todo momento a tu lado..
-
En el momento del fallecimiento de cualquiera de los asegurados, la póliza garantiza la prestación de los servicios funerarios y traslados nacionales.
-
Asistencia en viajes: Asistencia en España: traslado y gastos de estancia para un acompañante en caso de fallecimiento por accidente del asegurado. Asistencia en el extranjero: gastos médicos hasta 15.000 € en caso de enfermedad o accidente, traslado internacional, gastos de acompañante, envío de médico y/o de medicamentos al extranjero, consulta a distancia, gastos odontológicos de urgencia, asistencia domiciliaria, intérprete, defensa jurídica automovilística, adelanto de fondos, búsqueda de equipajes, etc.
-
Asistencia legal por fallecimiento: ASISA prestará el servicio de información, orientación y asistencia legal extrajudicial surgidas por el acaecimiento de un fallecimiento amparado por la póliza. Esta garantía comprende las consultas y actuaciones que se produzcan en relación y referidas a las gestiones de sucesiones y pensiones.
-
Consejo legal y asistencia jurídica: Consejo legal y asistencia jurídica telefónica sobre cualquier tema personal y circunscrito a la legislación española. Acceso a la red de despacho de abogados.
-
COBERTURA OPCIONAL: Cobertura de fallecimiento para asegurados residentes en el extranjero (estancias superiores a 90 días): Gestiones y gastos de traslado internacional del asegurado fallecido. Billete de ida y vuelta para el familiar designado.
* Prima neta válida para 2023 y para una persona de 30 años con domicilio en Badajoz. Impuestos no incluidos.