top of page

Ventajas de una cobertura sanitaria para Pymes

Una cobertura sanitaria para Pymes puede ser de mucha ventaja no solo para las empresas sino para todo su recurso humano, debido a los beneficios que esta ofrece. Dentro de dichos beneficios se encuentra:

1. Rapidez en el acceso al servicio asistencial

Los empleados pueden acceder rápidamente a los servicios médicos necesarios sin tener que esperar largos períodos de tiempo. Gracias a esto cualquier emergencia puede tener una resolución instantánea.

2. Comodidad y flexibilidad

En la elección del centro y del médico especialista, los empleados pueden elegir el centro médico y el médico especialista que mejor se adapte a sus necesidades. Contar con la libertad de elegir entre amplia variedad de opciones, permite que el empleado elija un especialista según sus requerimientos.



3. Cuidado de la salud de los empleados

Al contar con una cobertura sanitaria para Pymes, los empleados se sienten más cuidados, motivados y comprometidos. Lo que ayuda al buen funcionamiento de la empresa, productividad y gestión óptima de las actividades de la misma.

4. Ahorro fiscal

Las empresas pueden ahorrar en impuestos al contratar una cobertura sanitaria para Pymes. Además, los empleados también pueden ahorrar en impuestos al pagar por su seguro médico a través de la empresa.

5. Descuentos por contratación colectiva

Las empresas tienen acceso a descuentos en la contratación de seguros médicos para sus empleados y asegurados. Es importante tener en cuenta que la cobertura de los servicios de salud y odontología varían según la compañía de seguros y el plan específico.

Además de los beneficios pueden variar según el plan de seguro médico que la empresa elija, es importante evaluar el tipo de cobertura antes de elegir un plan de seguros médico. Consulta Asisa Seguros Málaga.

Para obtener más información sobre los mejores planes de salud Asisa en Málaga, puedes consultar con nuestros asesores de seguros o visitar nuestro sitio web.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page