top of page

Seguro médico sin copago y sin carencia

Un seguro médico en Málaga, sin copago y sin carencia sería aquél que permite el acceso a las coberturas desde el primer día y sin coste añadido por cada servicio que uses.


Aunque en la realidad es muy difícil encontrar un seguro que incluya ambas características.


Periodo sin carencia

En el caso de los seguros médicos sin copago en Málaga, el período de carencia suele aplicarse a las prestaciones médicas más costosas. Tales como la hospitalización o las intervenciones quirúrgicas. En estos casos, el asegurado tendrá que abonar un porcentaje del coste de la prestación hasta que haya transcurrido el período de carencia.


En general, los seguros médicos en Málaga, sin copagos, son una buena opción para personas que buscan tranquilidad y flexibilidad a la hora de acceder a servicios médicos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos seguros suelen tener un precio más elevado que los seguros con copagos.


El periodo sin carencia en un seguro médico privado en Málaga, es el plazo de tiempo durante el cual el asegurado puede hacer uso de todas las coberturas incluidas en la póliza desde el primer día. Es decir, sin necesidad de esperar.




En los seguros médicos privados de Málaga, es habitual que se apliquen diferentes periodos de carencia a determinadas prestaciones, como las intervenciones quirúrgicas, los tratamientos de rehabilitación o la cobertura de enfermedades preexistentes.


Los seguros médicos sin carencia son una opción atractiva para aquellas personas que necesitan contar con una cobertura inmediata, sin tener que esperar un periodo de tiempo para poder acceder a los servicios que necesiten.


ASISA Seguros de Salud Málaga

Con la gama más amplia de productos y servicios de salud. Para todas las necesidades, particulares y colectivos, desde la atención ambulatoria hasta la libre elección de médico y centro en cualquier parte del mundo. Además, seguros de Vida, Decesos, Mascotas y la Asistencia Dental más completa en Málaga.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page