top of page

Por qué necesitas un seguro de salud

El sentimiento natural es que la salud es lo más valioso que tenemos. Nadie está exento de sufrir un accidente o una enfermedad. De ahí que, es tan importante contar con un seguro de salud para la protección ante cualquier eventualidad.


Un seguro de salud es un contrato entre un asegurado y una compañía aseguradora. La compañía aseguradora se compromete a pagar los gastos médicos que se produzcan en caso de que una persona asegurada sufra un accidente o una enfermedad. Por supuesto, en los términos de los alcances y límites establecidos en el contrato.


Gastos médicos que cubren los seguros de salud

Existe una amplia variedad de compañías aseguradoras en Málaga. Donde los seguros de salud cubren una serie de gastos médicos, incluyendo:


  • Las consultas médicas

  • Servicios de hospitalización

  • Servicio de Cirugía

  • Medicinas

  • Tratamientos de rehabilitación




Utilidad de los seguros de salud

Definitivamente la razón principal tiene que ver con la protección financiera frente a imprevistos. Como en un caso de sufrir un accidente o una enfermedad. Además de que facilita el acceso a la atención médica de calidad.


Se evidencia entonces la importancia de considerar la posibilidad de contratar un seguro de salud. Existen muchas opciones disponibles, por lo que es importante evaluar y comparar las posibilidades para encontrar el servicio de salud privado que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.


Un seguro de salud ofrece tranquilidad al saber que estamos protegidos. Con un mínimo de preocupación por los gastos médicos. Si aún no cuentas un seguro de salud en Málaga, te recomendamos comenzar a evaluar y tomar la decisión. Como una inversión para tu salud y tranquilidad.


ASISA Seguros de Salud en Málaga

Con la gama más amplia de productos y servicios de salud. Para todas las necesidades, particulares y colectivos, desde la atención ambulatoria hasta la libre elección de médico y centro en cualquier parte del mundo. Además, seguros de Vida, Decesos, Mascotas y la Asistencia Dental más completa en Málaga.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page